domingo, 25 de agosto de 2013

Un arranque muy duro

  San Martín tuvo un arranque muy difícil, se enfrento a Everton, que dispuso en cancha a la mayoría de sus jugadores titulares y no equipo alternativo como se preveía, fue 4 a 0 a favor del decano que en la segunda mitad del partido hizo la mayor parte de los goles. Lo destacado de la tarde fue que a pesar del resultado los pibes del celeste se retiraron aplaudidos por todos los espectadores. 

  Durante la primera parte se planteaba un partido parejo, era Everton quien mantenía la posesión del balón y las situaciones de gol, pero se encontraba con Juan Alarcón que estaba bien posicionado siempre, Emmanuel Carrera era al que mejor se lo veía para el celeste, sorpresivamente luego en el ST fue sustituido. Promediando la media hora de juego José Álvarez abre el marcador tras un tiro libre formidable, era el 1 a 0 y por si fuera poco minutos antes del gol Leo Cruz es expulsado por Cesar Pacheco tras una falta en mitad de cancha. 

  Los 45 iniciales finalizarían con esa ventaja y con Mareco, arquero de Everton, muy tranquilo a pesar de algunas situaciones en los pies de Nahuel Pelli que no podía concretar. Comenzada la segunda mitad Everton hacía correr el balón de un lado hacia otro, notándose el cansancio en los jugadores del celeste, las desatenciones frente a un equipo de este nivel le costaron caro al elenco de Raúl Pelli.. 


  Cicutti, González y Cimino fueron los encargados de aumentar el marcador para los dirigidos por Gustavo Bianco en la última parte del encuentro. San Martín busco descansar en los pies de Acosta que estaba muy solo arriba y el Tucu Santillán que con sus corridas inquietaba la defensa rival. Los pibes no pudieron con un equipo súper preparado, entrenando y pensando en corregir los errores se enfrenta este mal arranque, la próxima fecha será ante Asoc. Brandsen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario