miércoles, 24 de julio de 2013

Ellos también sueñan

  Seguramente varios ya tienen un historial importante con la celeste y blanca, decimos seguro porque gran parte vistieron la camiseta en otros tiempos, donde la liga y los rivales eran diferentes, y los que no cuentan con historia en el club, hoy la defienden dejando todo en cada minuto que les toca jugar. El equipo Sénior de San Martín esta con muchas chances de sumar una hoja mas a la rica historia del club en el primer torneo oficial de la categoría. 

 Para conseguir cosas importantes hace falta contar con buenos jugadores, pero sin dudas formar un buen grupo en el cual todos tiren para el mismo lado. Este plantel cuenta con esos ingredientes y por sobre todas las cosas la amistad los volvió a unir luego de varios años. 


 Varios son los que durante el entrenamiento hablan con los chicos de otras categorías, en esas charlas estarán sus vivencias con el club y con la gente, porque San Martín no es igual a cualquier otro equipo liguista.  

  Atrás quedaron las juntadas para comer o solo ir a entrenar una vez por semana para presentarse el sábado solo a jugar, el 2013 se tomo con la seriedad que realmente ameritaba vestir esta camiseta. Los mayores de 35 entrenan al mismo nivel que los muchachos que tanto le dieron al club en los últimos años (Primera división)  sin queja alguna. 

 Todos esperan que el día domingo en la última fecha ante Peñarol, puedan conseguir una victoria y darse ese abrazo esperado, por esfuerzo, fútbol y ganas lo merecen. Pero, si no ocurre,  igualmente estos "Señores" tienen que salir con la cabeza levantada por que están representando al CLUB MAS GRANDE DE LA LIGA. 






martes, 23 de julio de 2013

Que termine cuanto antes

    Se disputo la ante ultima fecha del Torneo Centenario liguista y en una fría tarde aburrieron a todos con un empate en 0, San Martín y Adip. El celeste que venía de caer ante Everton entre semana llegaba  con ganas de poder sumar la segunda victoria en el torneo, mientras que el naranja necesitado de puntos por los promedios. 
  
   Los dirigidos por Cholo De Mario fueron: Alarcón; Pedro Tamone, Faundez y Liporace; Juan Tamone, Cruz, Pablo Tamone y Arguello; Seba Mrakovich, Ema Carrera y Acosta. Luego ingreso Nahuel Cima.
  
  Con pocas chances durante los 90 minutos de juego para ambos equipos, lo más importante para el celeste estuvo en los pies del ingresado Nahuel Cima que en un mano a mano el arquero García saco al córner.
  
  El árbitro, Marcelo Gómez, les anulo un gol para cada equipo por posiciones adelantadas, la fría tarde en el barrio de Los Hornos no impidió a que se acercara publico a la cancha tanto de uno, como de otro. Los resultados no acompañan y el malestar del hincha se hacía sentir, quedara la última fecha en Olmos para que el celeste pueda sumar y finalizar con una victoria este mal torneo. 

   Es sabido que todos quieren que este torneo ya finalice y mas los jugadores, así se ponen en mente tratar de mejorar, ajustando situaciones puntuales y lo más importante estar finos a la hora de definir los encuentros, pasaran a ser las claves para sacar este barco adelante.  Por momentos del torneo San Martín domino y fue amplia mente superior en juego a sus rivales, pero ante un mínimo tropezón el equipo no vuelve hacer lo que era, eso ocurrió durante casi todo el torneo.