sábado, 2 de julio de 2011

DALE CAMPEON, DALE CAMPEON...

SAN MARTIN DE LOS HORNOS


Luego de un partido jugado con dientes apretados y con la cabeza en mas de un lado, el equipo mas grande de Los Hornos logró el tan ansiado titulo Apertura Provincia Seguros.

Con una trabajosa victoria 4 a 2 frente a Las Malvinas de visitante y la caída del hasta ayer puntero y local Amebs a manos de Romerense por 3 a 1, el equipo dirigido por la dupla técnica Luis y Mincho Cruz se quedo con lo que busco desde que se formó este hermoso grupo. Los goles fueron anotados en 3 oportunidades por el también goleador del Torneo Lucas Mracovich y uno de Juli Lezcano.

Tuvieron que pasar años y años de frustraciones, la desafiliación, el no poder volver por caprichos del ex presidente liguista Costoya y así todo San Martin siguió vivo, agazapado, esperando su momento, momento que se vio coronado hoy, 02 de Julio de 2011 cuando el pitido final mas la llamada desde el barrio de Gonnet desataron la locura total del pueblo celeste. CAMPEONES, gritaban y se fundían en abrazos interminables, un grupo bárbaro, una dedicasion casi profesional para afrontar la primera parte del Torneo.

A continuación le mostramos el recorrido de estos Titanes que dieron todo y nunca bajaron los brazos en la busqueda del objetivo fijado.



Durante las 13 fechas disputadas un sin fin de guerreros fueron alternando el equipo que hoy le da otra copa a la Vitrina del Club San Martin de Los Hornos.

Ellos son Sergio Cabrera, Martin Coria, Ignacio Diaz, Pablo Revolero, Pablo Sters, Laureano Ferreyra, German Liporace, Herminio Faundez, Cristian Marchesi, Lautaro Favant, Andres Piris, Martin Arguello, Juan Tamone, Walter Noguera, Cristian Lugo, Mario Portillo, Leo Cruz, Agustin Sacconi, Eduardo Carrera, Sebastian Mracovich, Francisco Casale, Lucas Mracovich, Julian Lezcano Ponce, Matias Beron, Mario Baigorria.  

SALUD CAMPEONES... El Pueblo celeste rendido a sus pies


               LA RESERVA SE SUMO A LA FIESTA Y                 TAMBIEN GRITO CAMPEÓN



Luego de una gran victoria por 2 tantos a uno la dupla dirigida por el Cholo De Mario y Chicho Manchiola también grito Campeón cuando el ex-puntero C. C. Tolosano perdió en su visita a Tricolores y le dejo servida la bandeja al Cele de Los Hornos.

Un campeonato para valorar en toda sus dimensiones, un equipo que fue siempre la rueda de auxilio del primer equipo y nunca dejo de jugar y sumar para hoy poder junto a la primera división lograr el Campeonato Apertura Provincia Seguros.

Que mas decir de como se vienen haciendo este año las cosas en el Club, los resultados hablan por si solos. Sangre, sudor y lágrimas decía una vieja y reconocida frase, usada a la perfección por todos los integrantes de primera y tercera división. Un trabajo mancomunado y desinteresado de no muchas personas pero que valen por cientos, nombrarlos sería dejar a mas de uno afuera. Este campeonato es para todos ellos, aquellos que están en los mínimos detalles pero que nadie ve.

Los pibes que le dieron el titulo a la Reserva del Cele: Pablo Revolero, Ignacio Diaz, Pablo Cabañas, Brian Celiz, Nicolas Asame, Gabriel Bogado, Lautaro Favant, Facundo Rovera, Matias Paiz, Francisco Casale, David Acosta, Maxi Echeverria, Camilo Hernández, Lucas Tomasinsich, Matias Medina, Sebastian Mracovich, Mario Baigorria, Nazareno Cisneros, Javier Zuñiga, Lugo, Ale cascallares. 

viernes, 1 de julio de 2011

SE DEFINE EL TORNEO

EL SÁBADO LA ULTIMA FECHA

Hasta el sábado último ostentábamos la cima del campeonato pero debíamos quedar libre y esperar una mano de Alumni que no se dio. Fue derrotado por 4 a 2 a manos de Amebs quien a la postre recuperó la punta del campeonato y estiro la definición a la última fecha.

LA DEFINICIÓN

El Cele se juega todo en cancha de Malvinas. Debe ganar y esperar que el puntero Amebs pierda puntos a manos de Romerense, rival duro y de buen juego que en caso de una derrota nuestra jugaría un partido desempate contra el mismo equipo que tiene que enfrentar mañana. Si ganamos y Amebs pierde, ganamos el campeonato, si empata, jugamos un partido desempate.


Sin dudas el partido que todos miraremos de reojo y le prestaremos mucha atención. Amebs se juega la chance de campeonar. Si gana es el campeón, si empata, debe esperar que el celeste pierda en su visita a Las Malvinas ya que de ganar jugarían un partido desempate por el cetro.

Las cartas están sobre la mesa, 3 equipos en 2 partidos se disputan la gloria, la ultima fecha y muchos ingredientes que la hacen única. Sólo 2 equipos pueden gritar campeón, Nosotros y Amebs, el restante Romerense solo ganará para poder llegar a un partido desempate. Partidos calientes si los hay. Fuerza muchachos, dieron todo hasta acá, el pueblo celeste esta mas que orgulloso de su desempeño.