sábado, 21 de abril de 2012

POR LA RECUPERACION

EN 10 Y 485 CON A.D.I.P.


El cele viaja hasta la cancha de A.D.I.P. a recobrar la imagen perdida el ultimo sábado. Seguramente y tras probar en la practica del jueves volverá al 11 titular el "Carniza" Diego Pereyra. Uno que no podrá ser de la partida sera Lucas Mracovich quien recibio un fuerte golpe en el partido de ultimo sábado.




El que estuvo en la cancha el ultimo sabado se dara cuenta que solo fue un partido, de esos que pateas mil veces y no entra. Hoy el Santo seguramente recobrara ese fútbol que no pudo desplegar contra CRISFA y volverá a dar que hablar en esta Liga.   

Vamos muchachos... jugadores y equipo sobra, el ultimo partido fue cosa del pasado, tenemos que aprender a que no todos van a salir a jugar, muchos equipos van a plantear ese juego, meterse atrás y esperar. Nosotros queremos otra cosa, queremos jugar al fútbol, darle a la gente que acompaña una alegría por el juego y no solo por los resultados. A esta Liga la están matando los equipos que no juegan ni dejan jugar, hace años viene pasando esto, una verdadera lastima que habiendo tantos buenos jugadores algunos técnicos sean conformistas y en su mente solo pase ganar.  

domingo, 15 de abril de 2012

NI EL TIRO DEL FINAL TE VA A SALIR...

UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA


En una tarde donde hasta el mas pesimista creia que el Cele se quedaba con los 3 puntos se dio lo contrario. El Santo en un partido deslucido y en el cual fue protagonista perdió por 2 a 0 con el conjunto de la avenida 72. 

En San Martín volvió a la alineación inicial Laly Ferreira tras solucionar algunos inconvenientes familiares  y el que debió mirarlo de afuera fue Diego Pereyra por una contractura en el Posterior, secuela que dejo el partido entre semana con Alianza. 

El equipo salio con Cabrera, Ferreyra, Liporace y Acosta; Piris, Tamone J. y P., Arguello, Mracovich S. y la dupla Carrera-Mracovich L., arriba.  Afuera estuvieron Alarcon, Sacconi, Portillo, Faundez y Baigorria.

Gentileza de Dario Russi
En resumidas palabras el partido fue difícilmente jugado debido al estado del campo de juego, el cual fue castigado por la lluvia y así el Celeste no tuvo el volumen de juego que acostumbramos ver. 

Inexplicablemente en los primeros 45 minutos nos fuimos 1 a 0 abajo luego de marrar un penal a favor (Las veces que erramos el pasado año terminamos perdiendo, ayer no fue la excepción).

En el segundo tiempo y tras salir a buscar dar vuelta el resultado nos vacunaron de nuevo y todo se hizo cuesta arriba, ellos hicieron un partido inteligente donde se agrupaban atrás y salían rápido de contra aprovechando lo pesado del campo de juego con la velocidad de sus puntas. 

Esto recién comienza, solo fue una mala tarde, en la semana se corregirán los errores y todo seguirá igual en el bunker Santo. Ahora compartimos la punta con Curuzu y Estrella. Arriba campeones, el próximo finde tenemos revancha.