domingo, 14 de octubre de 2012

Una nueva estrella brillara en el cielo


 Luis Martinez, o chiquito, jugaba en la categoría 97 del club y perdió la vida a causa de una muerte súbita,departe de toda la gente celeste las condolencias a la familia.
  La fecha se jugo normalmente debido a la perdida de un jugador, una mala decisión tomada, la séptima división donde jugaba chiquito fue suspendida; en todos los partidos de este fin de semana se jugo con brazaletes negros y se hizo minuto de silencio. 


Una derrota inesperada

 SAN MARTÍN NO PUDO CON PEÑAROL QUE TUVO UN PREMIO INMERECIDO


 Después de mucho tiempo volvió a perder el celeste de Los Hornos, jugando un primer tiempo muy distinto al segundo donde mostró lo mejor que tiene. Enfrente estaba  Peñarol, que también quiere dar que hablar y con un gol de Sanchez se quedo con el juego por 1-0, en Olmos se festejo mucho el triunfo ante el campeón que rápidamente tendrá que dar vuelta la pagina y pensar en la próxima fecha. 
 Los dirigidos por Luis Cruz fueron: Cabrera; P.Tamone, Ferreyra y Acosta; J.Tamone, Cruz, Piris y Arguello; Carrera, Equisito y Saconi. En el banco esperaron Revolero , Liporace, Catalini, S.Mracovich y Pais. La ausencia del goleador del equipo, Lucas Mracovich por compromiso familiar,  fue una baja muy importante para el equipo.
 En la primera parte se vio un equipo muy relajado, no tenia la verticalidad de siempre y menos la profundidad en el área rival. La defensa jugando perdio mucho ante delanteros rápidos y enchufados de Peñarol, el mediocampo tenia la pelota y no desequilibraba y muchas veces regalaba el balón y delanteros desconocidos, así fue que tras una buena jugada de Cazzulo habilito a Sanchez para que mano a mano con Cabrera marcara el primer y único grito de la tarde. 
 Y  para peor, la expulsión de Andres Piris por doble amarilla, el arbitro se apresuro en sacar las tarjetas  y mas que nada en la segunda porque fue una jugada intrascendente de dos personas q forcejean para ganar un balón.
 Pero en la segunda parte fue otro el nivel de San Martin, el equipo entro con todo para llevarse por encima al rival, que solo atino a los pelotazos a sus delanteros y cerrarse bien atrás.Todo lo del primer tiempo quedo atrás y se veía al verdadero celeste, que agarra la pelota y sabe jugar, las situaciones de gol fueron bien respondidas por el arquero rival. 
 El partido termino con Peñarol arriba en el marcador, pero los dirigidos por Cruz se fueron con la bronca que se pudo hacer mas y se quedaron sin nada, la semana que viene se viene el que viene primero con la bruja Veron entre sus filas, Brandsen. Aunque seguramente al campeón le jugara de otra forma como todos los equipos que lo enfrentan. 

Ganaron reserva y cuarta, nueva derrota del senior

 Estos pibes están jugando muy bien y en cada partido lo demuestran, nueva goleada de los dirigidos por Sima y Castaño, con goles de Lautaro Favant, Maxi Sosa y Camilo Hernandez fue 3-0 y a otra cosa.
El desarrollo del partido fue siempre para San Martín que domino en toda la cancha, es la primera vez en el torneo que la categoría agarra la punta del campeonato y espera no dejarla mas. 
 La cuarta gano por primera vez y jugo muy bien, se les dieron las situaciones que en otros partidos no se estaban dando. En el desarrolo del juego fue superior a Peñarol y fue victoria por 3-1 con goles de: Nicolas Asame, Nicolas Celada e Ivan Salas. Una semana para traquilizar y seguir por este camino que de a poco levantara.
 Otro que tiene que levantar es el senior que jugo nuevamente y fue derrotado por un categórico 3-0. De a poco y con la voluntad de todos las cosas van a llegar, lo importante es que salen a divertirse y a dejar todo por la camiseta.


Tarde para el olvido en Infantiles

 Perdieron todas las categorías menos la 2006 que con gol de Ulises Ovejero obtuvo un empate, semana para dar vuelta rapidamente la pagina y pensar en lo que sera Brandsen. A continuación los resultados y goleadores del partido.


 Regular jornada de Juveniles