martes, 19 de marzo de 2013

El celeste encontro el pique y pezco la victoria

San Martín enfrente a Atlético Chascomus en la segunda fase de Torneo del Interior 2013 y lo goleo 3 a 0 con dos goles de Eduardo Carrera y el restante mediante un penal convertido por Lucas Mrakovich. El santo fue mucho mas que su rival durante todo el partido y así se quedo con el primer "chico" que lo dejo muy bien parado de cara a la revancha en la ciudad lagunera. 

Luis Cruz alisto a estos once: Calandria; Pedro Tamone, Ferreyra y Liporace; Juan Tamone, Piris, Leo Cruz y Arguello; Edu Carrera, Equsito y Lucas Mracovich. Luego ingresaron Pablo Tamone, Herminio Faundez y Hugo Moreno.


De entrada el equipo se mostró firme y pudo marcar a los dos minutos de juego mediante un soberbio cabezazo del numero diez del santo, Edu Carrera tomo el centro ejecutado por Arguello y la mando a la red con un gol tempranero. Amplio dominador del juego fue San Martín ante un rival que no mostró nada ni de lo defensivo ni en lo ofensivo. A los 35 minutos de juego, nuevamente el enganche del celeste apareció con una jugada individual dentro del área, que tras una falta el buen arbitro de la Liga de Lobos sanciono correctamente. El encargado de ejecutarlo fue el goleador Lucas Mracovich que como tiene acostumbrado a la gente se lleno la boca de gol. 

Edu Carrera abrió el camino para que el santo de el primer paso en la fase

En la segunda parte el conjunto visitante salio a buscar algún gol y algunos descuidos defensivos hicieron que el celeste llegase al arco con mas facilidad; nuevamente la figura del encuentro Eduardo Carrera apareció, tras un buen pase de Cruz, el diez tomo la pelota picando y por encima del arquero pateo al arco y por si las dudas siguió su recorrido y llego a empujarla. 

El equipo esta jugando en gran nivel y lo demuestra partido a partido, la motivación y las ganas de superarse  están y se notan en cada encuentro. Habrá que esperar una semana mas para verlo en acción y dar ese segundo paso hacia la clasificación, los hinchas ilusionados no paran de alentar y festejar cada partido.