domingo, 1 de abril de 2012

QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE

DOS JUGADOS, DOS GANADOS


En una tarde ideal para jugar al fútbol, el Equipo Santo sabía que no podía perder puntos en su cancha y así fue que desde el minuto cero salió decidido a ganar.

Nosotros formamos de memoria como contra el clásico, un 3-4-3 que nos da frutos desde el ascenso y porque cambiarlo ahora que el equipo esta fino.

Con un golazo de Lucas Mracovich a los 20 del primer tiempo se construyó una victoria de esas que a final de los campeonatos se sienten. El rival fue Forever, un equipo plasmado de refuerzos de renombre que todavía no puede ganar y menos contra un San Martín que no solo juega de igual a igual sino que tiene un corazón, una garra y una hinchada inigualable.

El primer tiempo fue todo nuestro con llegadas por uno y otro lado, un partido trabado y hasta a veces jugado con mala intención por el conjunto visitante pero que para el juez parecían normales. El gol llego a raíz de un centro de la izquierda que Lucas con otra definición exquisita abría el marcador que a la postre sería el resultado definitivo.

El segundo tiempo nos vio un poco mas retrasados pero por la impronta del ataque visitante que buscaba el empate. El Cele agazapado metía contraataques que ponían peligro y suspenso a la tarde, hubo cambios tácticos, pasamos a un 4-4-2 con el ingreso de Faundez por Carrera para cuidar un resultado que era merecido. También ingreso Sacconi por el Carniza Pereyra y  solo para destacar de ahí al final una tapada magnifica del 1 Celeste.

Pitazo final y triunfazo Santo, 6 de 6 en casa. Otra semana positiva para todo el plantel y cuerpo Técnico. 





LA RESERVA TE VACUNA


En un partido jugado con dientes apretados y ante un rival que venia de golear 9 a 1, el conjunto dirigido por Marcelo Sima salio a buscarlo desde el primer minuto pudiendo quebrar el cero con un gol de carambola del Laucha Favant a minutos del final del encuentro. 

A los pocos minutos ambos equipos quedamos con un hombre menos por la expulsión del 3 de ellos y de Lucas Valverde para nosotros. Triunfazo y de nuevo en la pelea.