martes, 21 de mayo de 2013

A levantar cabeza

  San Martín volvió a caer por tercera vez consecutiva en el Torneo Centenario de la Liga Amateur Platense. Esta vez su rival de turno fue Curuzú Cuatiá que, de local en Villa Elisa, superó al Celeste por dos tantos contra cero. 

  San Martín alisto a estos 11: Alarcon; Faundez, Pedro Tamone y Nahuel Cima; Juan Tamone, Leo Cruz, Pablo Tamone y Arguello; Emanuel Carrera, Mrakovich y Delgado. Luego ingresaron Maceroni y Moreno.



  El trámite del primer tiempo fue bastante parejo en cuanto a la manera del juego y la posesión de la pelota. Sin embargo, las situaciones más claras estuvieron en los pies de los jugadores del rojo y verde. Su jugador número 2, Alan Deri, fue la figura del encuentro con las mayores posibilidades a su cargo.

  Ya en el segundo tiempo, el mismo 2 de la doble C terminó gratuitamente el encuentro. A los 22 minutos debía haberse ido expulsado tras propiciarle un codazo con muy mala intención al arquero Juan Alarcón. El 1 debió retirarse del campo y en su lugar hizo su debut Matías Maceroni. 


  A partir de ese momento, el encuentro cambió su rumbo. Los jugadores del Santo se des concentraron por las malas decisiones del árbitro César Pacheco y las fallas al acercarse al área rival. Para colmo de males, a los 29 minutos fue expulsado Hugo Moreno –que había ingresado cuatro minutos antes- por una grosera patada en la mitad de la cancha.

  A los 37 y a los 44 minutos, luego de dos mano a mano entre Deri y el arquero Maceroni, Curuzú se puso en ventaja y selló el resultado final que marcó la nueva derrota de San Martín, que sigue si cosechar puntos luego de tres partidos jugados.


MIRA TODAS LAS FOTOS EN: WWW.FACEBOOK.COM/ATARDECERCELESTE