domingo, 27 de noviembre de 2011

LOS FESTEJOS DE UNA TARDE UNICA














OBJETIVO CUMPLIDO

SAN MARTÍN ES DE PRIMERA


En una tarde para el recuerdo se logro el objetivo trazado. Llevamos a San Martín L.H. a lo mas alto de la Liga Amateur Platense.





Cuando todo era fiesta y solo dependíamos de nosotros el Cele en su casa salio a ser protagonista, con fútbol y goles lapido a su par de Las Malvinas y le acesto un categórico 5 a 2 que lo puso directamente en primera "A".


La fiesta estaba preparada, la ansiedad se hacia notar hasta el pitazo inicial. El marco de publico y la fiesta desatada fueron imponentes. El comportamiento puesto de manifiesto por los hinchas Celestes fue el mejor por lejos. 


Imponente la cantidad de gente que llego hasta nuestro reducto, no entraba ni un alfiler en la cancha, todo transcurrió con normalidad y fue una verdadera fiesta dentro y fuera de la cancha. El barrio entero se hizo presente, alentaron durante los 90 minutos y recién ahi con el pitazo final ingresaron a la cancha para felicitar al cuerpo técnico y jugadores, quedarse con algún souvenir del Mas Grande y festejar hasta el cansancio.


El equipo dirigido por Luis Cruz salio a la cancha con Carrizo, Ferreyra (C), Liporace y Faundez; Piris, Cruz, Tamone y Arguello; S. Mracovich y Saconni y L. Mracovich. Afuera Carrera, Tomasinsich, Cruz, Portillo y Acosta. 

Los goles llegaron a través de  Seba Mracovich, el Tima Arguello, el negro Faundez, el Russo Tomasinsich y Lucas Mracovich.

FELICITACIONES CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES, HOY SE VE PLASMADO EL SACRIFICIO QUE SE HIZO DURANTE EL TRANSCURSO DE ESTE AÑO Y LA PREPARACIÓN DEL PROYECTO TRAZADO EL AÑO PASADO. 

Hoy podemos decir que llevamos a SAN MARTIN L.H.  al lugar que se merece como Institución  Eternamente agradecido.

LA RESERVA


También tuvo su reconocimiento frente a su gente y festejo el segundo puesto luego de vencer a Malvinas por 2 a 0. En un año impresionante se gano el Apertura y se salio segundo en este. La dupla técnica DeMario-Manchiola lograron lo que pocos hacen, formaron no solo un equipo temible sino un grupo de personas destacables.