viernes, 1 de marzo de 2013

"todo Los Hornos es de San Martín", manifestó el defensor del santo.


David Acosta, o el bichito para sus compañeros, no le temió a las preguntas y hablo de todo, es uno de los jugadores mas queridos por la gente y por sus compañeros, con el corazón celeste y blanco se mostró feliz por el presente del santo. 


¿Qué significa San Martín para vos?
Para mi es todo, desde muy chico que juego acá, dejamos a nuestras familias para venir y disfrutar de esto que es realmente todo para uno.

¿Qué sentís por el momento que está pasando el club?
Muy contento, la verdad que es un momento único, me emociona mucho la situación, que nos toque a nosotros que desde la humildad venimos trabajando provoca una alegría importante.

¿Porque decís que nos toque a nosotros?
Porque hubo muchos equipos y otros torneos antes que lo ganemos nosotros y la verdad estoy muy agradecido por el lugar que hoy tengo en el club, por mis compañeros y por el logro que vamos teniendo.

Estuviste en todas las épocas del club, las buenas y las malas, ahora como jugador  y desde muy adentro ¿que se te pasa por la cabeza?
Y es muy lindo, desde afuera en otros momentos se ve diferente, y ahora desde adentro cargas una mochila, pero una mochilita linda. Y eso te hace sentir muy bien y ojala siga…

¿Por qué crees que el barrio se involucra tanto con el club?
Porque todo el barrio y todo Los Hornos son de San Martín,  viven y respiran por San Martín  Desde chiquito escuchaba movida del barrio en la cancha y te contagiaba, es algo increíble,  el club te tira y por eso las personas que vienen a ver a San Martín le es imposible no volver a verlos y por eso la mayoría se queda.

¿Y eso se ve en los jugadores también, por eso muchos quieren venir a jugar acá?
Porque somos un club humilde, pero de corazón somos el más grande. Hay gente muy buena que te brinda todas las comodidades desde el primer día, a diferencia de otros clubes que por ahí no te dan bola. Y aparte por la gente, ves como alientan, como te tratan y como te siguen eso creo que llama muchísimo la atención. Es como jugar con 12 o 13 jugadores la presión de la gente es muy importante hacia el rival.

Acosta es un defensor duro y con mucha garra.

¿Cómo ves al equipo actual?
Lo veo bien, sabíamos que era un torneo duro, pero estamos muy bien preparados futbolística y físicamente. Somos un equipo que vamos para adelante, cuando el grupo tira para el mismo las cosas a larga salen bien.


lunes, 25 de febrero de 2013

QUE PASE EL QUE SIGUE..

No fue una gran actuación con todas las luces, como si lo fue en el partido anterior, pero el celeste fue contundente y aprovecho todas las ocasiones de gol que tubo, Las Lomas solo intento replegarse y buscar alguna contra, fue 4 - 1 con golazos de Eduardo Carrera, Juan Tamone y dos goles del goleador Dolorense Jorge Equisito..Y PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO, SAN MARTÍN PASO A SIGUIENTE FASE DEL TORNEO ARGENTINO C, A FALTA DE UNA FECHA.

El celeste ingreso con los mismos once que le ganaron a Nueva Alianza: Calandria; Ferreyra, Liporace y Pedro Tamone; Juan Tamone, Piris, Cruz, Arguello; Edu Carrera, Mrakovich y Delgado. Luego ingresaron David Acosta, Pablo Tamone y Jorge Equisito.


Un conjunto celeste que busco la victoria desde el primer minuto de juego, pero no podía entrar en la defensa dura y férrea que planteaba Las Lomas; en la primera parte casi que hubo situaciones de gol mas que un tiro en el palo de Carrera que comenzaba avisar lo que mas tarde llegaría.

La segunda parte fue un festival de goles, desde arranque en el primer minuto Eduardo Carrera por encima del arquero abría el marcador con el primer golazo de la tarde; luego vendría el empate tras un zapatazo en el área chica que dejo llevo alegría a la visita, alegría que rápidamente quedo opacada por la gran definición a los 23 minutos de LA FIGURA DEL PARTIDO, Juan Tamone corrió  jugo y desplegó el juego que tenia acostumbrados a todos, y le puso la frutilla del postre con otro golazo picandola ante la salida del arquero.



Ya era todo del celeste que se hizo amo y señor de la pelota, pero faltaba mas, y faltaba los goles de algún delantero, esta vez no fue el goleador de siempre (L. Mrakovich), este partido le toco al "9" alto, laburador, que siempre se brinda al equipo por el trabajo "sucio" en la ofensiva, con dos tantos Jorge Equisito demostró que su botín había despertado. El primero de volea y el segundo un zapatazo que nada pudo parar, como se muestra en la foto se quiso abrazar con todos los hinchas que llegaron a Barrio Aeropuerto. 



Habrá que esperar la ultima fecha y después ver que rival toca en el mano a mano, pero jugando así San Martín puede dar pelea a cualquiera, ganar y perder son las posibilidades, pero si se da la segunda y jugando así los aplausos van a faltar. 

Todas las fotos miralas en : 
http://www.facebook.com/atardecer.celeste