lunes, 12 de noviembre de 2012

Mucha garra, poco futbol...curuzu se encontró con un “santo”

Por la decima fecha del torneo liguista el campeón se presentó en Villa Elisa, para enfrentar a Curuzu  Cuatia,  ante un gran apoyo de su gente que se acerco hasta la cancha para alentar a los campeones. Con ganas de recuperar el nivel que los llevo al título, las últimas victorias le dan otro animo a este plantel exitoso, fue 1 a 0, con un golazo de Lucas Mracovich por arriba del arquero.
  Los dirigidos por Luis Cruz alistaron a: Alarcón; Acosta, Rodríguez y Liporace; Sánchez, Piris, Leo Cruz y Juan Tamone; Edu Carrera, Sacconi y Equisito. Luego ingresaron L. Mracovich, Pablo Tamone y Laly Ferreyra, completando el banco de suplentes Maceroni y Portillo.
  El partido en general fue muy duro, trabado y luchado en el mediocampo, la primera etapa se vio un conjunto local que salió a ganar el partido con buenas individualidades de mitad de cancha hacia arriba, el celeste intento jugar siempre, bien o mal pero el juego comenzaba desde abajo. Y las situación más peligrosa fue para “los portugueses” mediante un tiro libre que Equisito saco sobre la línea ante una mala salida de Alarcón.
  A los 10 minutos de la segunda parte salto a la cancha Mracovich para hacer dupla con Equisito, que estaba haciendo un buen partido aguantando la pelota, descargando y peleando con los rivales en las dos áreas, el ingreso de P. Tamone le daba al equipo otro ritmo de juego y mas tenencia de pelota; la expulsión del paragua Acosta (manotazo a rival luego de recibir un cabezazo) hizo que ingrese Laly para rearmar la defensa y cubrir el ataque rival, que abria muy bien la cancha.
  Curuzu tuvo tres chances muy claras para abrir el marcador pero se encontró con buenas respuestas del arquero celeste, mientras que San Martin tuvo una y supo aprovecha muy bien. Una larga corrida de Mracovich ante la marca de dos rivales llegando al área rival, que ante la salida del arquero lo vio adelantado y se escucho el primer y único grito de la tarde, delirio en la tribuna visitante que no paraba de alentar y con un “..ole ole ole lucas lucas”  ovaciono al goleador del equipo.
 Fue así, que los tres puntos fueron para los campeones, que siguen encontrando su nivel futbolístico para arrancar de la mejor manera la pretemporada para el TDI, es cierto que hay que corregir cosas pero las victorias le dan otro ánimo al equipo “santo”.


Festejo luego del gol

El equipo que se presento en Villa Elisa

Dos derrotas, una más dolorosa que otra

  La reserva dejo pasar nuevamente sus chances para seguir en la punta del campeonato y dejo tres puntos importantes, perdió por 1 a 0 ante un rival que defendió muy bien con el marcador arriba. Faltan 9 puntos en juego y no hay que perder la esperanza, pero hay que volver a ganar la confianza de los primeros partidos para llegar con chances a la última fecha.
 La dupla Cima- Castaño pusieron estos jugadores en campo: Revolero; Bertero, Sosa, Bogado y Caceres; Catalini, Favant y Ema Carrera; Paiz, Beron y Baigorria. Luego ingresaron Kamilo Hernandez y el chupa Acosta.

 Mientras que en el primer partido de la jornada la cuarta de Tumino y De Mario, volvieron a perder esta vez por 5 a 2, con goles de Emi Beron y el melli Michel Sibilla. Levantaron el dos a cero, lograron empatarlo pero los errores se pagan caro y cuestan un partido.
 Los 11 que entraron a la cancha fueron: Cabrera; Sters, Cisneros, Beron y Asame; Jone, Cortez, Rivero y M. Sibilla; Flores y Celada. Luego ingresaron J. Sivilla, Salas y Joni (categoría 96).


Se durmió y se lo empataron

  El senior de San Martin tenia la victoria en sus manos, con dos goles de Luis Cruz merecía mucho y era justo pero en dos jugadas bien elaboradas por el rival y con remates desde fuera del área consiguió un empate que dejo a los dirigidos por Ovejero y Portillo con mucha bronca; se mejoro mucho con respecto a otros partidos, pero el 2 a 2 dejo un sabor amargo.




Equipo senior