sábado, 14 de diciembre de 2013

ASUME EL CAPITÁN

  Alguna vez en una de las tantas entrevistas con los chicos de Atardecer Celeste, dijo que no veía con malos ojos ser Técnico de San Martín,  pero que le gustaría estar preparado y con un buen equipo de trabajo. Nunca habría imaginado que esa chance le llegaría tan pronto y en conjunto con los dirigentes esta semana dará comienza la era de Laureano "lali" Ferreyra como DT del club que lo vio nacer. 


  Se va encontrar con un equipo al cual los resultados no se le dieron, con un plantel diezmado que tuvo un mal año en los torneos liguistas, pero con la motivación de querer cambiar la imagen y revertir este momento. Seguramente llegaran refuerzos, pero también estarán los chicos del club que están pidiendo pista, y así poder armar un equipo competitivo. 

 Sera un gran desafió para el ex defensor, que seguramente tiene como referentes a su padre, Alberto, le dio el primero titulo al club en el año 83,  y a Luis Cruz, su amigo y DT de la segunda estrella en 2012, "lali" querrá imitarlos; pero cuenta sin dudas, con el gran apoyo de toda la gente, que siempre lo acompaño en su carrera con la celeste y blanca. Conoce cada sector del club y eso le juega a favor, desde este lugar le mandamos al DT el mayor de los éxitos. 


lunes, 9 de diciembre de 2013

Derrota y final de año

  San Martín disputo la ultima fecha del torneo liguista enfrentándose, como local, a Peñarol, que venía de salvarse unas fechas antes del descenso. Nuevamente fue derrota, 4 - 1, para el conjunto celeste que de esta forma termina ubicándose en la ante última posición de un campeonato que corono campeón a Estrella de Berisso. Así finalizaron dos malos torneos (Apertura y Clausura), por eso, San Martín el 2014 tendrá como objetivo la permanencia en Primera. 

  Los once que salieron al campo de juego fueron: Maceroni; Sters, Beron, Bogado y J.Castaño; M.Castaño, Cruz, Mrakovich y Asame; Paiz y Carrera. Luego ingresaron David Acosta y Tomas Conti. 

  Poco para analizar del partido que lo tuvo al visitante como protagonista durante la mayor parte del juego, el local tenía buen manejo en los pies de Mrakovich y Cruz pero no podían concretar en el arco defendido por Diego Bruno. Una corrida de Cazzulo, ex santo durante el TDI, ponía la mínima diferencia que crecería durante la segunda etapa, donde pudo descontar Gabriel Bogado tras un tiro de esquina, para terminar con una diferencia de 4 - 1 para la visita. 

  A pesar de la mala campaña y por el apoyo en todas las canchas los jugadores al final del partido les obsequiaron sus camisetas a los hinchas que no dejaron de alentar durante toda la tarde en 145 y 58, hinchas que sin dudas esperaran que durante el 2014 cambie la situación futbolística para ver al celeste peleando los puestos de arriba. Momento de reflexión y de pensar como encara nuevos objetivos para jugadores, técnicos y dirigentes. SAN MARTÍN TIENE, SAN MARTÍN PUEDE.