lunes, 2 de diciembre de 2013

Otro duro golpe

  En su visita a Villa Castell, San Martín sufrió la derrota más dura del año al caer 5-0 ante uno de los animadores del campeonato, Adip. En un encuentro que lo tuvo a tiro en la primera parte, el naranja fue muy superior en juego y lo supero ampliamente en el marcador, en el santo de Los Hornos siguen debutando juveniles de buen pie, pero sin la culpa del momento que atraviesa el equipo. 
   
  Los once que ingresaron al campo de juego en la calurosa tarde platense fueron: Alarcon; Juan Sters, Asame, Beron y Bogado; Pais, Cruz, Faundez, Carrera y Mrakovich; Acosta. Luego ingresaron Jonatan Sibilla, Walter Desio y Nicolas Celada. 


  En la primera parte se vio lo mejor del celeste, con buenas jugadas colectivas y varios disparon al arco naranja, sin tener la precisión necesaria, finalizado los primeros 45 minutos el 1-0 en contra tenia sabor agridulce porque San Martín fue el que mayor llegadas tuvo. 

  El segundo tiempo fue totalmente distinto, los locales seguían manteniendo el balón pero fueron más contundentes en el área y con el correr de los minutos la figura del partido Icardi (3 goles), era intratable para la defensa juvenil del cele. Cuatro goles más sentenciaron una goleada dura para San Martín que no encuentra el rumbo, los ingresos de Sibilla y Desio se sumaron a la lista de chicos que debutaron durante el año, Beron, Asame y Celada.


  La ultima fecha será ante Peñarol, el partido para cerrar el 2013 con la gente en Los Hornos, una victoria será importante para finalizar el año y comenzar una nueva etapa con objetivos totalmente distintos, material hay, el objetivo es proponérselo.