domingo, 9 de junio de 2013

Sigue en caída


  A pesar de haber arrancado ganando San Martín cayó nuevamente, fue 2 a 1 en su visita a Tolosano y perdió mucho más que un partido de cara a lo que será el clásico de Los Hornos en la próxima fecha. El gol del celeste lo marco David Acosta, nuevamente la terna arbitral estuvo en contra del celeste y las expulsiones de Lucas Mrakovich y Juan Tamone complicaron el juego visitante.                                                                                                                                                                                           
  Los dirigidos por De Mario fueron estos:  Alarcón; Pedro Tamone, Faundez y Liporace; Juan Tamone, Leo Cruz, Pablo Tamone y    Acosta; Catalini, Arguello y Mrakovich. Luego ingresaron Luis Coronel y Nicolás Celada. 


  El celeste era el que pretendía mas en una cancha imposible de jugar, ya sea por su estado y por sus dimensiones, a los 15 de la primera parte un remate de David Acosta fuerte y cruzado dejo sin chances al arquero local. La tarde arrancaba bien con varias situaciones de gol y ninguna de peligro para el arco celeste. Minutos más tarde fue expulsado Lucas Mrakovich tras un cabezazo a Villalba frente al árbitro del encuentro. 

En la segunda parte y con un Tolosano más adelantado el celeste tendría a atrasarse, mas teniendo en cuenta que estaba con un jugador menos, pero no fue así siguió manteniendo el dominio y el juego con Acosta como único delantero. Pero el línea numero 1 vio un penal inexistente a los 15 del segundo tiempo (el árbitro no había cobrado faul) y Viera empato el juego para los locales. 

                            
  
  Ya con nueve jugadores no quedaba otra que aguantar y esperar que finalizara el encuentro pero faltaba algo más en la calle 528, un remate desde afuera del área fortísimo de un rival dejo sin chances a Alarcón, dejaba otro resultado adverso para el celeste que fue y mereció otra cosa. 

  Se viene el rival de siempre, Fomento, que viene peleando el descenso será una buena medida para sumar, habrá varias bajas pero los clásicos son partidos aparte, no importa como venga cada uno. Habrá que ganar y salir de este momento tan bajo.