miércoles, 28 de agosto de 2013

"Confio en mis compañeros y en la enseñanza que nos dejaron los campeones", dijo Tomas Conti

  El oriundo de la ciudad de Azul, debutó en Primera el pasado fin de semana frente a Everton, contó sus sensaciones luego del debut y lo que aspira con el equipo para este torneo. El defensor, estudiante de Educación Física, hace dos años llego al club y este torneo ya lo tiene en el primer equipo.

¿Como te sentiste en tu debut?
La verdad que muy emocionado, ansioso sobre todo por demostrar lo que puedo dar en la cancha, pero más que nada que se den los resultados como todos queríamos. Fue un partido muy duro, una prueba para todos nosotros que debutábamos, nos enfrentamos a un rival que viene años entrenando juntos, y que se están preparando para encarar a un Argentino B. Aunque el primer tiempo y hasta la expulsión de leo cruz no sentimos tanto sus cargas, si en el segundo tiempo, físicamente fueron mucho más que nosotros.

¿Y crees que va costar la adaptación de los chicos o pueden llegar a superar el obstáculo?
Y posiblemente nos pueda a llegar a costar un poco. Pero confió en los compañeros que tenemos, y con la enseñanza que nos dejaron los campeones no dudo que podemos superar este gran obstáculo. Hay buena disposición de todos los chicos, con hambre a ganar y dejar a San Martín en el lugar que merece estar.

¿Se viene Asoc. Brandsen que también fue goleado en su debut, como crees que va ser el partido?
Pienso que este partido podemos llegar a tener un poco mas de respiro que contra Everton, pero eso no quita que sea un partido complicado, no nos tenemos que guiar por resultados, como sabemos, este torneo depende totalmente de nosotros, debemos salir a buscar los partidos que restan como si saliéramos del vestuario 0-1 abajo.


¿El otro día cuando el partido estaba 0-4 la gente seguía apoyando al equipo con el grito "vamos vamos los pibes" eso los reconforta?
Si la verdad que el apoyo de la gente nos deja muy tranquilos, y además de darle los resultados que merece a San Martín también hay que dárselos a la gente. Ellos en este momento duro que estamos viviendo no dudan en apoyarnos, lo menos que podemos hacer es devolverles el favor con los tres puntos sábado a sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario