lunes, 1 de julio de 2013

DAVID: el nombre del gol

  San Martín tuvo que esperar nueve partidos para conocer la victoria, fue 2-0, atrás quedaron encuentros donde el celeste era claramente superior a sus rivales pero no podía concretar en la red, atrás quedaron partidos con arbitrajes dudosos que inclinaban la cancha, el celeste hace tres que no pierde y que no le convierten. El rival fue un deslucido Real Sociedad que llego a Los Hornos buscando un empate y se fue a Varela con dos goles del "bicho" David Acosta. 

  El conjunto de Salvador De Mario necesitaba los tres puntos mas que nadie, desde lo anímico y desde lo futbolistico estos últimos partidos sirven para que se termine de la mejor manera este Torneo Apertura Centenario 2013. 
  
  La primera parte pasaba lo que ocurría en otros encuentros, el dominador era San Martín pero no se podía plasmar en la red. Tres situaciones de gol, una de Moreno que muy bien Dominguez mando al corner y luego dos seguidas de tiro de esquina. 

  En la segunda parte el aliento de la gente se hizo sentir mas adentro de la cancha  y empujo mas al equipo hacia el arco rival, el rival trataba de buscar algún contragolpe sin inquietar la valla de Alarcon. 

  David Acosta fue el autor de los goles, el bicho o el paragua, como lo conocen todos, fue el ovacionado de la cancha al darle los primeros tres puntos al celeste. El primero tras un remate fuerte dejaba sin chances al arquero rival y, el segundo tras una palomita estupenda luego de un gran desborde de Emmanuel Carrera.