domingo, 2 de septiembre de 2012

Una tarde de mucho sol y mucho futbol para todos los chicos


El clásico de los hornos se siguió jugando en la tarde del domingo, esta vez les toco a los juveniles e infantiles de cada institución demostrar quien es superior en el barrio.

JUVENILES
La mañana comenzó con dos empates seguidos.. La novena y la octava igualaron en dos goles; la séptima división obtuvo el único triunfo de la fecha, al imponerse por un tanto. Sin embargo, la sexta y la quinta arrancaron con el pie izquierdo, los primeros lucharon hasta el final y estuvieron a punto del empate, pero el resultado termino 2 – 1, la quinta sufrió una goleada muy abultada perdiendo por cuatro tantos.
Con estos resultados el local se impuso en la tabla general con ocho puntos sobre cinco del “cele”.



INFANTILES
El futbol infantil tuvo una variedad de resultados en todos sus partidos. La categoría 2000 y 2006 empataron sin goles en partidos apretados; la 2001 perdió por la mínima diferencia y la 2004 también fue derrotado, pese a un buen desempeño en la cancha. Las alegrías de la tarde la dieron los chicos de la 2002, jugando un gran partido y goleando cinco a dos a su rival, teniendo como figura estelar a Elias Inamorato convirtiendo cuatro tantos; la otra alegría se trato de “los peques de la 2005” que ganaron por un tanto, gol de Rodrigo Ercole, en otro partido bien jugado.
El clásico contra Fomento fue excelente para todos, los rivales de siempre se enfrentaron mano a mano y pudieron demostrar ambos que tienen buen futuro.


Las fotos miralas en el facebook de Atardecer Celeste!!!