sábado, 1 de septiembre de 2012

San Martín puso primera!!!



El “celeste” se llevó el clásico de la ciudad de Los Hornos, demostrando que el campeón quiere seguir por la senda del triunfo.

 En una tarde primaveral, con mucho sol y calor se disputó el clásico de Los Hornos. El reloj marcaba las 16 horas cuando el pitazo inicial anunció que San Martín estrenaba la chapa de campeón, nada menos que en cancha de Fomento.
Apenas comenzado, el “celeste” manejó el ritmo del partido, jugando corto y con la pelota sobre el piso. No tardó en llegar el gol de Eduardo Carreras tras un tiro libre bien ejecutado en los pies de Piris. De esta manera San Martín se puso en ventaja y obligó al local a ir por el empate.
 Luego del 1 a 0, el “celeste” se retrasó unos metros en la cancha, lo que derivó en un envión de Fomento, pero que no se transformó en nada peligroso porque solo se trataban de pelotazos, por lo que Acosta y Liporace se transformaron en hombres fundamentales para frenar dichos envíos.
 El segundo tiempo fue parejo hasta la expulsión de Liporace, lo que inclinó el partido en favor del local. Ahí fue cuando nació la figura de Cabrera, con mucha seguridad y descolgando centros peligrosos, transformándose así en uno de los protagonistas del encuentro.
 Finalmente tras sufrir más de la cuenta el último campeón está más vivo que nunca y demostró que lo logrado hasta aquí no es casualidad. Comenzando con el pie derecho su participación en el torneo y demostrando que el clásico de Los Hornos tiene dueño. El 1 a 0 y festejo interminable del más grande del barrio.