lunes, 9 de diciembre de 2013

Derrota y final de año

  San Martín disputo la ultima fecha del torneo liguista enfrentándose, como local, a Peñarol, que venía de salvarse unas fechas antes del descenso. Nuevamente fue derrota, 4 - 1, para el conjunto celeste que de esta forma termina ubicándose en la ante última posición de un campeonato que corono campeón a Estrella de Berisso. Así finalizaron dos malos torneos (Apertura y Clausura), por eso, San Martín el 2014 tendrá como objetivo la permanencia en Primera. 

  Los once que salieron al campo de juego fueron: Maceroni; Sters, Beron, Bogado y J.Castaño; M.Castaño, Cruz, Mrakovich y Asame; Paiz y Carrera. Luego ingresaron David Acosta y Tomas Conti. 

  Poco para analizar del partido que lo tuvo al visitante como protagonista durante la mayor parte del juego, el local tenía buen manejo en los pies de Mrakovich y Cruz pero no podían concretar en el arco defendido por Diego Bruno. Una corrida de Cazzulo, ex santo durante el TDI, ponía la mínima diferencia que crecería durante la segunda etapa, donde pudo descontar Gabriel Bogado tras un tiro de esquina, para terminar con una diferencia de 4 - 1 para la visita. 

  A pesar de la mala campaña y por el apoyo en todas las canchas los jugadores al final del partido les obsequiaron sus camisetas a los hinchas que no dejaron de alentar durante toda la tarde en 145 y 58, hinchas que sin dudas esperaran que durante el 2014 cambie la situación futbolística para ver al celeste peleando los puestos de arriba. Momento de reflexión y de pensar como encara nuevos objetivos para jugadores, técnicos y dirigentes. SAN MARTÍN TIENE, SAN MARTÍN PUEDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario