lunes, 25 de febrero de 2013

QUE PASE EL QUE SIGUE..

No fue una gran actuación con todas las luces, como si lo fue en el partido anterior, pero el celeste fue contundente y aprovecho todas las ocasiones de gol que tubo, Las Lomas solo intento replegarse y buscar alguna contra, fue 4 - 1 con golazos de Eduardo Carrera, Juan Tamone y dos goles del goleador Dolorense Jorge Equisito..Y PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO, SAN MARTÍN PASO A SIGUIENTE FASE DEL TORNEO ARGENTINO C, A FALTA DE UNA FECHA.

El celeste ingreso con los mismos once que le ganaron a Nueva Alianza: Calandria; Ferreyra, Liporace y Pedro Tamone; Juan Tamone, Piris, Cruz, Arguello; Edu Carrera, Mrakovich y Delgado. Luego ingresaron David Acosta, Pablo Tamone y Jorge Equisito.


Un conjunto celeste que busco la victoria desde el primer minuto de juego, pero no podía entrar en la defensa dura y férrea que planteaba Las Lomas; en la primera parte casi que hubo situaciones de gol mas que un tiro en el palo de Carrera que comenzaba avisar lo que mas tarde llegaría.

La segunda parte fue un festival de goles, desde arranque en el primer minuto Eduardo Carrera por encima del arquero abría el marcador con el primer golazo de la tarde; luego vendría el empate tras un zapatazo en el área chica que dejo llevo alegría a la visita, alegría que rápidamente quedo opacada por la gran definición a los 23 minutos de LA FIGURA DEL PARTIDO, Juan Tamone corrió  jugo y desplegó el juego que tenia acostumbrados a todos, y le puso la frutilla del postre con otro golazo picandola ante la salida del arquero.



Ya era todo del celeste que se hizo amo y señor de la pelota, pero faltaba mas, y faltaba los goles de algún delantero, esta vez no fue el goleador de siempre (L. Mrakovich), este partido le toco al "9" alto, laburador, que siempre se brinda al equipo por el trabajo "sucio" en la ofensiva, con dos tantos Jorge Equisito demostró que su botín había despertado. El primero de volea y el segundo un zapatazo que nada pudo parar, como se muestra en la foto se quiso abrazar con todos los hinchas que llegaron a Barrio Aeropuerto. 



Habrá que esperar la ultima fecha y después ver que rival toca en el mano a mano, pero jugando así San Martín puede dar pelea a cualquiera, ganar y perder son las posibilidades, pero si se da la segunda y jugando así los aplausos van a faltar. 

Todas las fotos miralas en : 
http://www.facebook.com/atardecer.celeste