viernes, 17 de mayo de 2013

"Jugar en primera fue un sueño hecho realidad", dijo Emiliano Beron.

De jugar en sexta a primera y de ahí a pertenecer al plantel del TDI, ¿te pusiste a pensar que fue un salto muy importante? 
Si, la verdad que sí, yo juego desde los 6 años en San Martín y no me imaginaba llegar tan rápido a primera, ya estar en cuarta era un logro muy importante para mí y llegar a jugar en primera fue como un sueño hecho realidad. 

¿Cómo lo viste al equipo en el Torneo del Interior?
Lo vi muy bien, se formo un gran grupo de 35 jugadores, dejando todo en cada entrenamiento, para poder estar entre los 11 o los 16 citados era una competencia sana, por que estaban todos con un mismo objetivo hacer un buen papel en el torneo.

¿Y ahora con el cambio de técnico como notas al plantel? 
El grupo sigue siendo el mismo, aunque se fueron dos o tres jugadores. El “cholo” (De Mario) plantea un esquema parecido al que ya se venía jugando, en estos partidos no se le están dando los resultados, pero con el tiempo se le van a dar porque hay mucho equipo y si se lo sabe aprovechar podemos llegar lejos.

Laureano Ferreyra dijo sobre vos: “es joven con mucho por aprender, pero tiene muchísimas condiciones y a futuro podes llegar lejos”... ¿cómo te toman esas palabras? 
Laly es unos de mis modelos a seguir, es un gran jugador y mucho mas mejor persona, fue unos de los jugadores que mas me aconsejo y más me ayudo, y que diga esas palabras de mi me siento orgulloso, porque me doy cuenta que todo lo que estoy haciendo está dando resultado.

¿Qué expectativas tenes a futuro? 
Ahora mis expectativas están puestas en cuarta, me siento muy cómodo jugando ahí y se formo un grupo muy unido con grandes personas, unos de mis objetivos es salir campeón con esa categoría, hace mucho venimos jugando juntos y creo que venimos haciendo las cosas bien para llegar a cumplir ese objetivo. 

El momento del debut ante La Plata FC.

¿Te sorprende lo de la gente que sigue al club? 
Es un club muy humilde que está formado por gente del barrio y no me sorprende porque esa gente es la que ayudo a formar el club, entonces por eso lo sigue a todos lados con tanta pasión, porque sienten que el club es una parte de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario