domingo, 30 de octubre de 2011

MINUTO FATIDICO...

UN SABOR AMARGO SOBRE LA HORA


Cuando parecía que la victoria quedaba en casa el arbitro (Impresentable) dio 5 minutos mas y llego el resultado final. San Martín 1  C.C. Tolosano 1.

Un empate con sabor a derrota, no solo porque ya terminaba el partido sino que nos quito la posibilidad de quedar como únicos escoltas y poder llegar al partido frente a Comunidad una unidad arriba.

El equipo formo con Carrizo, Faundez, Ferreyra (C), Acosta, Cruz, Piris, Portillo, Arguello, los hermanos Mracovich y Carrera. En el banco: Rebolero, Marchesi, Tamone, Lezcano y Saconi.

En un partido muy friccionado donde el arbitro dejo pegar en todos lados de la cancha el Cele se fue al descanso en un cerrado 0 a 0 siendo el equipo de mas protagonismo pero que no pudo concretar las pocas posibilidades que tuvo. 

En el segundo tiempo vinieron las emociones, el Cele salio a quemar las naves y buscar el triunfo tan ansiado que pudo ser a los 30 minutos cuando un penal fue contenido por el arquero visitante de los pies de Lucas Mracovich que le había costado la expulsión al arquero titular de Tolosano.

Sin bajar los brazos se siguió buscando, errando una y otra vez, la ambición y los nervios empezaban a jugar su partido hasta que llego la descarga gracias al gol de Juli Lezcano luego de un rebote en el travesaño. Tras eso el arbitro dio 5 mas, que no se de donde dado a que los que hicieron tiempos fueron los visitantes pero así es el fútbol y en ese tiempo vino la expulsión de Leo Cruz por doble amarilla y tras el tiro libre derivo un corner que quedo dentro del área y un remate a quemarropas les dio el inmerecido empate.    

Todavía quedan posibilidades matemáticas de llegar al segundo peldaño, nos queda ganarle a Comunidad y esperar que no ganen en la fecha que nosotros quedamos libres para así llegar a la ultima fecha nosotros arriba de ellos.

Fuerza muchachos, solo fue una mala tarde y esto ya lo vivimos, somos los campeones y nada ni nadie nos va a sacar ese cartel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario