sábado, 15 de octubre de 2011

CON EL CAMPEON NO...

PARTIDAZO Y EMPATE EN VILLA ELISA




En un partido de antología empataron en 2 goles el campeón del Apertura y el puntero del Clausura. El match se llevo a cabo sin publico en la cancha de Curuzu completando asi la fecha y el fixture del Torneo Clausura.

El equipo formo con Seba Carrizo, Cristian Marchesi, German Liporace, Hermino Faundez y David Acosta en el fondo, Andres Piris, Leo Cruz, Agu Sacconi y Marito Portillo en el medio y de puntas Camilo Hernandez y Edu Carrera. Ingresaron  Tomasinsich, Lezcano, S. Mracovich, 

En una tarde cálida por demás salieron a jugar el partido del campeonato y no pudo ser para menos, se jugo, se peleo y metió en cada centímetro de la cancha. El primer tiempo podemos contar innumerables llegadas del conjunto visitante que desde los pies de Edu Carrera pusieron mas de una vez en aprietos al arquero que a lo largo del partido se convertiría en figura. Ellos, el equipo "cuco" del campeonato llego solo una vez con un remate desde afuera que se fue cerca al arco defendido por Carrizo que intervino bien en 2 o 3 centros. Un partido jugado por todos como si fuera el ultimo, desde el arquero hasta el punta, cada pelota era la ultima y dejaban en ridiculo al equipo que venia ganando y goleando a cual rival se le pusiera en frente.

El segundo tiempo empezó con ambos equipos adelantados y buscando la apertura del marcador. El Cele jugaba y se floreaba en todas las lineas pero no podía concretar en la red el juego que proponía hasta que en una gran jugada hilvanada por el local llego la apertura del marcador, injusta pero así es el fútbol, los goles se hacen, no se merecen. Sacamos del medio y con el orgullo herido, mereciendo el gol estábamos abajo pero no por mucho, una corajeada de Leo Cruz entre 3 rivales lo dejo a tiro de gol y no dudo, la clavo abajo y a la izquierda del arquero, 1 a 1. El partido siguió mas que emocionante, ellos se volvieron adelantar desde una jugada parada y  San Martín resignaba una vez mas, seguía atacando, jugando y pasando por arriba al rival, desde un corner de la derecha llego el empate de Seba Mracovich, pero no obstante esto se siguió buscando y jugando, los últimos 15 se jugaron en el campo de ellos, pero entre el arquero y la mala suerte en las definiciones no pudimos pasar al frente. 

Pitazo final y un sabor amargo por el resultado pero con el orgullo y la moral bien arriba, se le dio una lección de fútbol al líder del clausura. Mas que contentos con estos jugadores que dejan todo y quieren llegar bien arriba para llevar al Cele a lo mas alto, Salud CAMPEONES.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario