sábado, 20 de agosto de 2011

VOLVIMOS AL TRIUNFO

FUE 3 A 1 FRENTE A TRICOLORES




En una tarde muy fría volvió a jugar el Cele en su casa acompañado otra vez por cientos de personas que desafiaron el clima.

El equipo salió a la cancha con Revolero P., Ferreyra L. (C), Marchesi C. y German L.; Portillo M., Piris A., Cruz L., Arguello M., Mracovich S. y Sacconi A., Mracovich L.. En el banco estuvieron Coria M., Bogado G. (x Mracovich S.), Tomasinsich L. (x Portillo M.), Carrera E. (x Sacconi A.).

En un partido en donde podemos partir de la base que fue un tiempo para cada uno, llamese por el clima o por el resultado. El primer tiempo el Cele ataco con viento a favor contra un muy duro rival que se limitaba a rechazar como podía en razón que el fuerte viento le metía todo tras la espalda de los centrales. Fue así que antes de los 10 min. un fuerte zapatazo reboto en el taco de el último jugador del visitante haciendo una parábola por encima del arquero que por ende hacia calentar las gargantas del equipo local. no obstante esto el Cele siguió yendo, tuvo una clara Lucas tras el centro de Marito pero el remate se fue por sobre el travesaño.

El partido se hacia cada vez mas trabado en el medio pero ellos llegaban sin peligro al arco defendido por Revolero que muy poco trabajo tuvo en los primeros 45 minutos. Y tanto va  el cántaro a la fuente que luego de una muy buena jugada por la izquierda del Tima y un exquisito pase de Seba para su hermano que frío y con la cabeza bien levantada toco por debajo del arquero logrando un tranquilizador 2 a 0 e ilusionando al pueblo Celeste. Sin mas se fue el primer tiempo, todos tranquilos, todos contentos.

El segundo tiempo vió a un Tricolores atacando, aprovechando el viento y tocado en el amor propio de ir dos goles abajo. Tal es así que en un tiro libre desafortunado desde la izquierda la pelota viaja hacia el palo del arquero pasando por entre todos y logrando así el descuento y un golpe anímico importante. Pero cuando la mano venía fea y los ataques se hacían cada vez mas punzantes, Revolero tuvo 3 intervenciones increíbles que mantuvieron el marcador 2 a 1 hasta que una escapada del recientemente ingresado Carrera (Sub-Zero) dejo mano a mano a Martín Arguello que con un fuerte remate cruzado puso las cosas en su lugar, 3 a 1 y a otra cosa. Solo quedo tiempo para pelear y tocar la pelota hasta el fin del partido.

Fue un partido que deja de manifiesto quien es el campeón y que es lo que quiere, en frente había un equipo que venía de ganar y sumado a los refuerzos en el receso tenia aspiraciones al campeonato pero enfrente estaba el amor propio, el juego y la tenacidad de estas bestias que dejan todo por el Club. En casa no, acá manda San Martín.



Y si a alguien le quedaban dudas de quien es San Martín de los Hornos, el nuevo trapo deja de manifiesto una leyenda única e incomparable "TU HISTORIA TE HACE GRANDE, TU GENTE INMENSO"


No hay comentarios:

Publicar un comentario