sábado, 7 de mayo de 2011

EMPATE CON SABOR AMARGO

CUANDO EL TRIUNFO SE QUEDABA EN CASA EL SOPLA PITOS LE DIO UNA MANO A ROMERENSE


Tendriamos que empezar de atras para adelante para describir este partido duro que se jugo como tal. Ganabamos 1 a 0, el referi empezo a cobrar cosas que solo él veia, nos expulsó injustamente un jugador  y nos metió en un arco... resultado, gol sobre la hora de ellos, mas que sobre la hora, re pasada la hora, como 6 minutos jugó, un robo.


SAN MARTIN L.H.  1  VS  ROMERENSE  1


El Cele con casaca nueva salió de la siguiente manera: Cabrera al arco, Sters. Liporace, Faundez y Ferreyra atras, Piris, Arguello, Tamone y Portillo en el medio y de puntas Beron y Mracovich. En la banca Marchesi, Favant, Sacconi, Revolero y Lezcano Ponce.

Se venia hablando y mucho de este partido, mas de una mirada pasaba por esta cancha, todos miraban de reojo. El partido comenzó a jugarse, de manera trabada, todos tratando de imponer su juego, ellos vinieron a no perder, solo un punta para que se las arregle con los centrales, mal no les salió. 

El cele con la localía a cuesta y con las aspiraciones al campeonato busco con centros y algún que otro disparo de media distancia pero con muy poca fortuna. Ellos bien parados atrás y reventando todo lo que venia. El primer tiempo fue parejo como todo el partido en realidad. Los primeros 45 pasaron sin penas ni glorias, aunque fue mas San Martín quien busco por la derecha con las subidas de Tamone y Sters enviando centros que complicaban el arco visitante pero faltaba ese poquito de suerte para embocarla.

El segundo tiempo se vio claramente las aspiraciones de uno y otro, el Cele buscaba y ellos se prepararon para la contra y mas de una nos dejo con el corazón en la boca pero el cero seguía en ambos arcos. El Dt Luis Cruz empezó a mover el banco para darle un poco de frescura al ataque y mandó a la cancha a Lezcano Ponce por Beron y mas tarde a Saconi por un Tamone que las peleo todas pasando Portillo a la derecha y Saconi como volante por la izquierda. No conforme con ello y en busca del triunfo ingreso Marchesi por Liporace para armar linea de tres y sacar a Sters del fondo. En consecuencia y ante los embates del local llego la apertura del marcador con un cabezazo fenomenal de Mracovich que le cambio la trayectoria al arquero.

De ahí en mas comenzó otro partido, el del arbitro. Quedaban 10 minutos desde el gol de Mracovich, no hubo que atender jugadores ni nadie hizo tiempo como para que diese los 4 adicionales que dio pero esto es así, en la liga esta lleno de estos personajes por no decir otra cosa. Tal es la cosa que empezó a inclinar la cancha cobrando infracciones inexistentes, los centros llovían pero se despejaban hasta que llego el minuto fatal, foul inventado en casi la mitad de cancha, lo echan a Portillo por un supuesto codazo, centro y el rebote le queda al 9 que de un tremendo zurdazo puso las cosas pardas. festejo desenfrenado de los visitantes y tristeza para estos pibes que dieron todo por ganar pero cuando hay terceros que inciden es muy difícil hacerlo. 

Fue un injusto empate pero esto es fútbol, siempre hay revancha. Por suerte la alegría llego desde otras canchas, perdió el puntero Amebs y empató el escolta Tolosano, por ende, San Martin de Los Hornos puntero junto a Amebs y Tolosano.




 
LA RESERVA


En un partido que tuvo como atractivo la vuelta de Lucas Tomasinsich a lucir la casaca del Cele le ganó en un partido dramático 2 a 0 a su par de Romerense. Ampliaremos

LA CUARTA



Los mas pibes dirigidos tácticamente por Dary Russi perdieron 2 a 0 en el primer turno


No hay comentarios:

Publicar un comentario