sábado, 23 de abril de 2011

VOLVIO AL TRIUNFO

EN EL CLASICO DE BARRIO EL CELESTE SE QUEDO CON LA VICTORIA


Parados, Mracovich, Sters, Cabrera, Tamone, Liporace, Faundez y Ferreyra (C), abajo Beron, Portillo, Arguello y Piris, en el banco Coria, Mracovich S., Marchesi, Lezcano y Favant.

El Cele salió decidido a ganar y fue el que tomó las riendas del partido con un Tamone gigante q iba, venia y las peleaba todas.

Tanto va  el cántaro a la fuente que hubo un foul cerca del área de Alumni, uno de los tantos, se cansaron de pegar y el siga siga o el no t amonesto, eran monedas corrientes. El que no perdonó fue Lucas Mracovich que con un soberbio zurdazo que dio primero en el travesaño y luego reboto en uno de los defensores decretó el 0 a 1 y la alegría de todo el pueblo Celeste.  El primer tiempo siguió siendo celeste y blanco, con el corazón herido iban en busca de mas pero las imprecisiones o el palo no nos dejaban.

Así finalizo el primer episodio, en el área de Alumni y con un San Martín entonado.

El segundo comenzó de igual manera, yendo a buscar, Arguello distribuyendo el juego y los volantes por afuera yendo y viniendo hasta que de un desborde desde la izquierda llego Tamone por el fondo y toco a gol, el segundo del conjunto celeste que daba tranquilidad a todos.

De ahi en mas el partido se hizo monótono, ellos atacando desordenadamente con el afán de descontar, llegando con mucha gente y el Cele esperando alguna contra. Entraron Marchesi por Beron, Lezcano por Mracovich L. y Favant por Portillo.

Pitazo final y alegría Celeste, se logró el objetivo y ahora a esperar a otro de los animadores del torneo, Romerense.

LA RESERVA 



En un partido chato, con expulsados del Cele se perdió 3 a 0. Es un andar con altibajos el que tiene nuestra reserva, o pierde sin atenuantes o te mata, sera cuestión de trabajar la mentalidad de estos chicos, muchos pidiendo pista para primera.

LA CUARTA 



Un equipo que esta dando que hablar, ganamos 1 a 0 en un entretenido partido. se ve que la llegada de Darío Russi los motivo y estos gigantes de a poco se van animando a mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario