sábado, 16 de abril de 2011

PERDIMOS LA PUNTA... Y EL INVICTO

FUE 3 A 1 N CASA


En una tarde en que todo parecía que se quedaba en casa, triunfos de la 4ta y reserva en los primeros turnos el Cele salió a jugar como siempre.

El arquero fue Sergio Cabrera, la defensa Herminio faundez, Pablo Sters, Laureano Ferreyra y German Liporace, al medio Martín Arguello, Andres Piris Subastan Mracovich y Mario Portillo, de punta Julian Lezcano y Lucas Mracovih. En el banco esperaron Mario Baigorria, Matias Beron (Ingreso por Seba Mracovih), Lautaro Favant (Ingreso por Faundez), Walter Noguera (Ingreso por Ferreyra) y Martín Coria. 

A los pocos minutos mano de uno de los centrales de AMEBS y penal para San Martín, delirio de los jugadores y la hinchada. El ejecutor, el Capitán, Laureano Ferreyra, carrera corta, mira al palo izquierdo del arquero, patea y el remate sale por encima del travesaño. Partido Cero a Cero

De ahí en mas, bajón anímico típico de un equipo que marra un penal, comienzan a atacarnos con aciertos de ellos y errores nuestros y en 20 minutos estábamos 2 a 0 abajo. El equipo no se encontraba y encima a esto se sumo la lesión de Seba Mracovich y todo cuesta arriba.

El primer tiempo termino sin pena ni gloria, el Cele buscando pero se veía que la tarde no era la esperada.

El segundo tiempo comienza con un San Martín mas adelantado, con cambio en el esquema táctico y mayor volumen de juego. Se abría y buscaba por ambos laterales, se iba una y otra vez hasta que de ahí un centro de Portillo desbordando el lado derecho encuentra la cabeza de Lucas Mracovich y el partido 2 a 1 abajo.  

El equipo siguió buscando entonado por el descuento y ellos defendiendo bien para evitar el empate, el tiempo transcurría y los nervios se incrementaban hasta que en una contra letal, juegan la pelota a espalda de los defensores, Cabrera llega tarde evitando cortar y penal en contra. Penal que el 9 de ellos transforma en gol, fuerte y abajo, inatajable.

De ahí solo para rescatar la entrega y la búsqueda del encuentro, ellos pecaron y se quedaron con 2 hombres menos pero ni así se pudo romper la defensa rival.

Se perdió un partido, todavía falta muchísimo y hay mucho por mejorar. Esperemos que este traspié sea positivo, tenemos plena confianza en estos muchachos y así lo demostró la gente aplaudiendo al equipo al termino del match..



DRAMATIZACIÓN DE NUESTRO PENAL



LA RESERVA GANO 2 A 1



Luego de 2 derrotas consecutivas la reserva del Cele volvió al triunfo, ganando 2 a 1 con goles de Matias Medina y David Acosta. Partido que sirve para recuperar la sonrisa y encarar la semana de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario