jueves, 21 de abril de 2011

ENTREVISTA A NICO PATRUNO

JUGADOR QUE LE PEGABA A TODO LO QUE SE MOVÍA, AL QUE LE PONÍAS UNA MEDIA DE CADA COLOR Y SE CAGABA A PATADAS SOLO...




NOMBRE COMPLETO: Nicolás Patruno
APODO: Varios (coky) (mafalda), (gordo)


QUIEN TE LO PUSO: Walter Pallero, El Mono Lezica, Mi hermano Leo
ALTURA: 1, 73
PESO ACTUAL, NO CUANDO JUGABAS: 86 kg
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Morón, 19 marzo de 1976
HINCHA DE: Ahora más que nunca de River, después cambiare por el campeón.je

ESTADO CIVIL: Casado

DE QUE JUGABAS: 5, pero rendía mas en el banco, je

PUESTO: 4 pegando patadas

OTROS PUESTOS EN LOS QUE JUGASTE: varios, 2, 4, 6, 8, en todos cumplía

CLUBES POR LOS QUE PASASTE: San Martín, Cambaceres, Estudiantes L.P, Gimnasia, Huracán, Cambaceres, Verónica.
CUAL ERA TU MAYOR VIRTUD COMO JUGADOR: la concentración y las presencias a entrenar.

TU MAYOR DEFECTO: las expulsiones por pegar patadas.

LA MAYOR ALEGRÍA QUE TE DIO EL FÚTBOL: los amigos que tengo.
LA MAYOR DECEPCIÓN: no haber llegado a jugar en 1º división.
UN JUGADOR DE ARGENTINA: Almeyda, un ejemplo.

UNO DE AFUERA: Iniesta, genio

UN DT QUE TE HAYA DIRIGIDO: Osvaldo Morresi y Alejo Santamaria
GRUPO O CANTANTE FAVORITO: los redondos de ricota.

QUE HACES EN TUS RATOS LIBRES. Disfruto a mi familia (mi Sra. verónica y mis nenes Naza (6) y Mía (3).
DE QUE TRABAJAS: Soy efectivo de Policía de la Provincia de Bs As.

¿QUÉ FUE LO MÁS BOLUDO QUE HICISTE PARA LEVANTARTE UNA MINA?: No es momento de recordarlo, ja
CUANDO SALÍS QUE TOMAS: Daiquiri, Fernet, Frizze azul, Cerveza.

¿A QUIEN TE DIJERON QUE ERAS PARECIDO?: Pablo Granados

TU MAYOR PAPELÓN: siempre hago papelones, lamentable.

UN JUGADOR ÁSPERO: Jorge Genoni.
UN JUGADOR QUE LA MUEVE: ahora Piris, David Acosta, Favant. Antes Mincho Cruz.
JUGASTE CON JUGADORES ACTUALES DEL PLANTEL: si, Con Laly Ferreyra y Marchesi. Ellos pegaban más que yo.
 DEBES TENER MAS AVENTURAS QUE EL CHATRAN, CONTANOS UNA: Había Jugado para SMLH y me fui, hice paso por otros clubes y Fui a Verónica, jugaba en 1º, pero se jugaba la final de tercera y me dijeron de jugar, así fue, jugamos en Verónica el primer partido y ganamos 1 a 0, se agarraron a piñas todos contra todos ,,menos yo que miraba porque los chicos de SMLH eran todos mis amigos, Horrible, nunca entendí que paso, pero termine en el hospital porque algún cobarde me pego de atrás, lo mas cómico fue que el agresor era de verónica y erro una patada y me la dio a mí en la nuca, no me acuerdo mas.

ES VERDAD QUE ERAS EL JUGADOR MIMADO DE BARRECA: Si, pero porque vivía en la esquina, je
AGREGA ALGO QUE QUIERAS: Gracias a todo el club SAN MARTÍN, por permitirme formar parte de un gran proyecto encabezado por un referente del club TITO CRUZ, y por hacerme recordar los días de pibe, cuando lo más importante era defender estos gloriosos colores. Trabajaremos para lograr el objetivo. Eternamente Gracias.

Sin lugar a dudas un fenomeno como persona y jugador, el que esta siempre y en momentos dificiles en lo personal. Es la clase de persona que merece el Club y no abandona, que lo alientan a uno a seguir adelante. Un acierto de parte del cuerpo Técnico al haberlo incorporado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario