martes, 22 de marzo de 2011

INJUSTICIAS DE LOS CLUBES

UNO QUE NO PUDO FICHAR


Si bien sabemos que esto es una liga amateur pareciera que algunos clubes no lo creen asi. El Pata Nicolino fue una de las victimas, su pase pertenecia a Comunidad Rural, si a Comunidad, ni a Estudiantes, River o Gimnasia. Se comio toda la pretemporada, los amistosos y la ultima semana la Subcomision de Futbol del club antes citado le nego el pase aduciendo que solo le daria a prestamo a 2 jugadores. Una verguenza, no les importa nada el sacrificio que puso el pibe este para entrenar, no les calienta nada. Resultado, o vuelve a Comunidad o va a jugar con los amigos a la Plaza.
A continuacion el mensaje del Pata a la gente...

Hola soy El Pata, por ahí la gente se acuerde de mi o no, jejeje.... soy el numero 6 que jugo en el torneo pasado en San Martín... quería agradecerle al club por el cariño y el apoyo que me brindaron tanto el cuerpo técnico como la hinchada...en este año que pasó...hoy por hoy me toca volver al club donde estaba antes ..."Comunidad Rural"...si algún día me toca enfrentarlos no me puteen jajaja.... Les mando saludos a todos, ojala que tengan suerte y pueda ascender el celeste en este torneo que empieza, y si asciende o no voy a ser el primero que este el año que viene.... Gracias a todos y Suerte!!!!

Un fenomeno...como persona obviamente. Saludos Pata y esperamos tu vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario