domingo, 27 de marzo de 2011

2DA FECHA

PASO A PASO


Empezó complicado el panorama para San Martín, antes de los 2 minutos perdíamos 1 a 0 debido a una jugada infortunada de Pablo Sters que con el afán de sacarla por encima del travesaño se la clavo en un ángulo a Sergio.
El quipo formo con Cabrera, Sters, Ferreyra, Marchesi y Liporace atras; Portillo, Piris y Saconi al medio, de enganche Arguello y dos puntas, Macrovich y Lezcano, en el banco Faundez, Portillo, Beron, Revolero y Lugo.
De ahí todo cuesta arriba, resultado negativo y un viento impresionante que soplaba hacia nuestro lado. Pero llego el empate, gran recuperación y juego colectivo por la derecha, Tima que remata cruzado y Saconi en la linea la empuja a Gol. Festejo que duro poco, a los minutos un centro de ellos, Sergio trata de descolgar pero choca con los atacantes, pelota viva y toque a la red, 2 a 1, otra vez abajo y con el viento cada vez mas fuerte. De ahí poco paso, jugadas aisladas y poco juego de ambos.
En el entretiempo charla de por medio y arenga del cuerpo técnico arranco la segunda parte.  El viento a favor mas las ganas renovadas vieron a un San Martín llegando por todos lados, yendo una y otra vez en busca del empate, empate que llego luego de un centro que encontró la cabeza de un Macrovich implacable que la coloco al segundo palo. Pero el empate transitorio no servía, el celeste aspira a otra cosa, al campeonato. Tito Cruz movió el banco como en el partido anterior y otra vez un cambio ofensivo, entra Beron de punta por Liporace para acompañar a Macrovich y Lezcano arriba, atras quedamos con 3, Ferreyra de ultimo, Sters y Marchesi por delante.
De ahí en mas comenzo otro partido, ellos defendiéndose como podían y el Cele lastimando por todos lados hasta que llegaron los goles de Beron y Macrovich para lapidar las ilusiones del local y poner el resultado 4 a 2 a favor nuestro.
El tiempo transcurría y vendría un ultimo cambio, Faundez por Lezcano y cambio de dibujo táctico, 3-4-1-2 por el 3-3-1-3, paso Sters al medio a cerrar el partido junto a Piris que batallaba solo. El partido siguió siendo un monologo, San Martín con claridad buscando el quinto y ellos tratando de llegar a la fuerza y con centros que morían una y otra vez en la defensa que sacaba todo lo que caía cerca del área. Ultimos 6 minutos dijo el colegiado y el partido llegaba a su fin, los hinchas que viajaron a alentar al equipo del Barrio deliraban con el resultado. Pitazo final y un abrazo estremecedor de los jugadores y el cuerpo técnico.
Destacable victoria del Celeste que en el segundo tiempo te mata, puntaje ideal y a esperar el próximo juego de local mirando desde arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario