Los once que vistieron la celeste y blanca fueron: Revolero; Cima, Pedro Tamone, Leo Cruz y Liporace; Juan Tamone, Pablo Tamone y Emma Carrera; Arguello, Mrakovich y Lezcano. Luego ingresaron David Acosta y Martin Catalini.
Como viene ocurriendo casi todos los partidos el celeste es amplio dominador del juego, pero no gravita o este caso no pudo definirlo y termina pagandolo caro. Fue así que la primer llegada de peligro de For Ever (no contó con Marcelo "chelo" Delgado) fue gol y nuevamente a pelear el partido de atrás. Las situaciones se daban, tanto por las contantes llegadas de los volantes externos y los delanteros pero, si no eran bien tapadas por el arquero Romero, eran inhabilitadas por el arbitro Nadir Serna.

En la segunda parte se vio un equipo con muchas falencias tanto en ofensiva como en defensiva y así lo pago caro, nuevamente situaciones desperdiciadas y de contra lo pago caro. Cayó ante un rival que no era en nada superior a San Martín.
Rápidamente habrá que levantar y salir del fondo de la tabla, hay jugadores con que hacerlo y el apoyo de una hinchada que no deja de alentar y mas en este momento.